Opiniones protagonistas: Latribunamadridista.com.
El extremo diestro del Real Madrid, Ángel Di Maria, confesó que se encuentra muy contento con el rol que tiene en el equipo, un rol que como a muchos de sus compañeros no le garantiza jugar todos los partidos desde el inicio y al igual que fue suplente el pasado sábado en » El Madrigal» ante el Villareal, hoy ha sido titular, por delante de Bale, en el debut en champions ante el Galatasaray en Estambul.
Así, el » Fideo» confesó que se encuentra «Muy feliz por todo, por el partido, es una victoria que el año pasado no pudimos conseguir. Arramcamos bien esta Champions».
El estado del equipo: «Estamos bien, y ya estábamos bien antes. En Villarreal no tuvimos suerte, íbamos ganando y nos metieron un gol que no nos deben de meter. Lo más importante es el triunfo de hoy».
Él y Bale: «Quiero seguir triunfando aquí. El entrenador me djio que cuenta conmigo, y cuando me toque ir al banco, apoyaré a mis compañeros. Quería quedarme, por el problema de mi hija también quise quedarme. Me estoy ganando el puesto y hasta ahora vengo jugando».
El debate en la portería: «El entrenador decide, es como la elección entre Bale o yo. En la portería o en el campo es lo mismo».