REDACCIÓN:NOELIA PINTO CERVERO-TRIBUNAMADRIDISTA
Ángel Di María y Karim Benzema comparten el ‘dudoso’ honor de ser los jugadores más sustituidos de la plantilla del Real Madrid. Ambos, y solamente en la liga, suman 14 partidos en los que han terminado en el banquillo habiendo sido partícipes del equipo inicial.
Por ello, y a falta de dos encuentros para el final de liga, el argentino y el francés rivalizan para ver quién acaba siendo el futbolista más sustituido. De los 30 encuentros ligueros jugados por el ‘rosarino’, 21 de ellos los comenzó como titular, 9 como suplente, y en 14 ocasiones acabó sentado en el banco antes de la finalización.
Por su parte, Karim Benzema no le anda a la zaga; ha jugado 29 encuentros de liga, 18 de ellos como titular, y también en 14 ocasiones ha terminado el partido viéndolo desde el coche. Desde luego, no ha sido ni mucho menos la mejor temporada de ninguno de los dos.
Otro jugador que no ha conseguido ser regular en la liga ha sido Mesut Özil; su ‘endeblez’ física ha obligado a Mourinho a sustituirle hasta en 12 ocasiones, aunque su rendimiento ha sido más que notable tanto en goles como en asistencias.