La opinión de Jorge Gómez-Manzanilla: Latribunamadridista.com
21:00, Camp Nou de Barcelona y la obligación, imperiosa obligación de asaltar el Camp Nou para volver a ser líderes y situarse en la «pole posición» de la liga 2014/15, a falta de diez partidos para la finalización del campeonato liguero.
Sin duda, la tarea no será sencilla pero lo que marca a un campeón de lo otro que se queda en la orilla son precisamente esos golpes de autoridad, esa batallas donde hay más que tres puntos en juego, donde el aspecto psicológico es fundamental para derrotar a tu rival, a tu enemigo, una derrota que si además es en terreno hóstil, escuece y vale un poco más, mucho más, en esta temporada liguera donde el Madrid ha sido más regular, mejor que el Barcelona y donde la exhibición del 25 de Octubre en el Bernabeu (3-1) generó una inercia positiva en un Real Madrid que culminó un mágico 2014 con 4 entorchados a sus espaldas entre ellos, la anhelada y deseada décima Copa de Europa.
Deportivamente, es cierto que el Barcelona llega mejor aunque el Real Madrid y sobre todo, este » AncelottiTeam», es capaz de lo mejor ( ganar una décima en el 93′ y bailar al Barcelona en el Bernabeu) pero también de lo peor ( perder ante el Atlético de Madrid 4-0 en liga y casi quedar eliminado en champions por perder ante el Schalke por 3-4).
Pero para lo bueno como para lo malo, todo eso forma parte de la historia y la batalla de » Camp Nou» no tiene nada que ver con ello.
Además, la última imagen dada por el Real Madrid el pasado domingo en liga ante el Levante, con el regreso de dos pilares básicos en el equipo blanco, Modric y Ramos, dan un plus de optimismo a una afición madridista que con el corazón, con el alma empujará a su Real Madrid al asalto del Camp Nou, de la liga 33ª, porque para ganar la 33ª, hay que asaltar Barcelona. HALA MADRID Y NADA MÁS….
Desde www.latribunamadridista.com, mandamos toda la fuerzaposible y reiteramos nuestra máxima confianza en este Real Madrid de Carlo Ancelotti que nadie lo olvide, reciente Campeón de Europa y del Mundo. ¡¡¡ A POR EL BARÇA!!!……….