DESDE LA TRIBUNA: EL MADRIDISMO Y ESPAÑA ENTERA IRÁ CON EL MILÁN

OPINIÓN: JORGE GÓMEZ-MANZANILLA/TRIBUNAMADRIDISTA

Barça-Milán, vuelta de los octavos de final, más que un partido, será un más que probable » fin de ciclo culé», fin de la hegemonía catalanista, la misma que escudada en la » Generalitat catalana» defendía el buen juego del Barcelona y sus éxitos de antaño usando la bandera independentista años en las celebraciones barcelonistas menospreciando a la liga española y por ende, a los miles de seguidores del Barça que hay fuera de Cataluña y en el resto de España.

Gracias al mouteam, a Mourinho, a Cristiano Ronaldo y al enorme Real Madrid que es el gran favorito para ganar la décima tras once años deseándola, el Barcelona está contra las cuerdas, eliminado en las semifinales de copa hace dos semanas y con pie y medio fuera de la Champions League gracias a un soberbio Milán que derrotó al conjunto culé en la ida celebrada en San Siro (2-0), en lo que ha sido el primero de los tres K.O. que han recibido los catalanes.

Esta mañana, el ex entrenador del Milán, Sacchi, hablaba de una cooperación indirecta y ayuda mutua recibida por los madridistas y por los milanistas entre sí, en tres grandes victorias en Champions, Copa y Liga que significarían el adiós culé a la máxima competición continental y a la Copa del Rey y en palabras del gran, D. Alfredo Di Stefano, » el fin del ciclo culé».

Además, el hecho de que el Barcelona no juegue una final de copa o no gané una Champions, permité al fútbol español y a España entera no caer en el menosprecio de tener un equipo que quiera o no, representa a la liga española menospreciando a la propia BBVA, a España y la monarquía española.

Gracias al Real Madrid, no habrá pitos en la final de copa del próxima 17 de mayo de 2013 entre el Madrid y el Atlético de Madrid en lo que será otra gran fiesta del fútbol español, del fútbol madrileño, de toda España y de su capital, MADRID.

Además, si el Real Madrid o el Málaga llegasen a la final de la Champions, las gradas del mítico Wembley se llenarían de banderas de España, ya que ambos equipos si se sienten orgullosos de representar al fútbol español y por ende, a ESPAÑA.

Por ello, todo el madridismo y toda ESPAÑA estaremos hoy unidos contra la nueva lacra que tiene nuestro país, el INDEPENDENTISMO CATALÁN, un independentismo que si bien no causa el terror a través de la muerte y las pistolas como hizo ETA durante 60 años en el País Vasco, si aboga por la intolerancia, el antiespañolismo y el menosprecio tanto a España, sus ciudadanos, sus instituciones, su gobierno y su monarquía. La democracia española será hoy más que nunca, milanista. ¡¡¡FORZA MILÁNNN!!!…..

About Jorge Gómez-Manzanilla