La opinión de Rafael Arras: Latribunamadridista.com/SantiagoBernabeu
La batalla por la victoria del clásico español ha comenzado. No se decidirá la liga, pero el que gane este partido, dejara al otro equipo muy tocado, y dará un golpe al liderato.
El Real Madrid, llega herido y con aires de revancha, tras su derrota en Sevilla, Benítez debe dar un puñetazo en la mesa de la caseta y poner un equipo que sepa dar con la tecla y consiga la victoria ante el FC Barcelona.
Una de esas alternativas que ronda en la cabeza del técnico madrileño, es colocar a Casemiro en el centro del campo, acompañando a Modric y kross.
Otro dilema que se le presenta al míster es si jugar con la BBC o hacer una revolución y jugar con Isco, Cristiano y James.
Por parte del F.C. Barcelona, tenemos la gran incógnita es si Messi, llegará o no al clásico y es que Luis Enrique deberá decidir si Messi entra en el once inicial, o si le dará minutos a lo largo del partido.
En cuanto a los puntos claves y determinantes del partido, dichos puntos claves estarán en si Cristiano tiene su día, y Benítez le da libertad de movimientos, y si keylor llega a tiempo para el partido por lo que podríamos decir que el Real Madrid llega a este clásico, HERIDO Y CON AIRES DE VENGANZA….