Redacción: Jorge Gómez-Manzanilla/Latribunamadridista.com.
Como MADRIDISTA y como ESPAÑOL independientemente de como periodista aunque también como DIRECTOR DE www.latribunamadridista.com., no puedo estar más contento con la eliminación del F.C. Barcelona, un equipo que toca a su fin, » fin de ciclo deportivo» a lo que se añade la sanción de la FIFA ( dos años sin poder fichar ningún jugador ni nacional ni extranjero), » fin de ciclo institucional», en un club, más que un club como dicen ellos, que menosprecia a todo lo que respira españolismo y defecto, madridismo.
Por ello y a pesar del ANTIMADRIDISMO que tiene el Atlético de Madrid y su afición ( grandísimo afición todo hay que decirlo), la alegría es desbordante a estas horas en los aficionados madridistas y lógicamente en los aficionados atléticos que a buen seguro, irán a Neptuno a celebrar el pase de su equipo a semifinales tras 40 años sin conseguirlo ( la última vez fue cuando el Atlético de Madrid rozó la Copa de Europa en una final contra el Bayern de Múnich en 1074).
Sinceramente, el espíritu de un equipo, de una afición, del mito rojiblanco ( Luis Aragonés) que desde el cielo esbozará una sonrisa al ver a su Atleti en semis de la champions 40 años después, de un gran entrenador, Simeone y sobre todo, de la ciudad de MADRID y de ESPAÑA entera se reencarnan en esta noche de 9 abril de 2014, la noche que el Atleti volvió a unas semis de champions y la noche en que por fin, tras seis años viendo al Barcelona, un equipo independentista que ataca a ESPAÑA y al REAL MADRID, no estará en las semis de la máxima competición continental.
MADRID Y ESPAÑA ( con dos equipos españoles, estos sin son españoles en las semis de champions) rebosan felicidad. ENHORABUENA ATLÉTICOS, ENHORABUENA AL FÚTBOL MADRILEÑO Y SOBRE TODO, QUE VIVA ESPAÑAAA PORQUE EL BARÇA ESTÁ FUERA DE EUROPA…..