REDACCIÓN: TRIBUNAMADRIDISTA
El actual seleccionador francés, Didier Deschamps, se ha desecho en elogios hacia Raphael Varane, llamado a ser uno de los mejores centrales del mundo, y que tras la «semana blanca» ha demostrado rendir a una gran calidad algo que le ha permitido ser titular en los tres encuentros del Real Madrid, vitales en copa y champions, ante el Barcelona por partida doble (copa y liga) y ante el Manchester United (champions) junto a Sergio Ramos, el mejor central del mundo.
«A sus 19 años, demuestra una madurez fuera de lo común. Tuvo una actuación destacada en un partido del nivel de una final de la Liga de Campeones», añadió sobre el partido que disputó el defensa del Real Madrid ante el Manchester United en Old Trafford.
A pesar de las formidables actuaciones realizadas en estos tres encuentros, algo que ha recalcado Deschamps y que ha felicitado a su pupilo francés por ello, el seleccionador galo advierte que el dos blancos debe continuar en la misma línea ya que en palabras del ex jugador del Mónaco y Juventus de Turín, entre otros, «el alto nivel consiste en perdurar».