Redacción: latribunamadridista.com
El central del Real Madrid Castilla, Derik Osede ha reconocido a sus 22 años que su etapa en el Real Madrid, realmente ha jugado en el primer filial madridista en los últimos tres años, ha finalizado.
A pesar de que le hubiera gustado jugar en el primer equipo del Real Madrid, a sus 22 años quiere jugar y por eso pide al club que le traspase o le ceda a algún equipo.
“Me gustaría jugar en el primer equipo del Real Madrid algún día. De hecho pensaba que si lo hacía tal vez hubiera tenido una oportunidad antes para jugar con Nigeria. Pero si no estoy jugando en el primer equipo semana tras semana, no puedo esperar recibir una llamada de nadie. Mi plan inmediato ahora es salir cedido a otro lugar, ya que a esta edad necesito estabilidad y regularidad para cumplir mi sueño”.
Deseo de jugar con Nigeria
«He vivido en España toda mi vida y no estoy seguro que la gente en Nigeria sean conscientes de que tengo la sangre de Nigeria. Pero se me antoja algo muy especial jugar con Nigeria porque me dará la oportunidad de conectar de forma correcta con el hogar ancestral de mi padre”.