Redacción: Latribunamadridista.com.
El seleccionador español, Vicente Del Bosque, ha confesado que ya tiene decidido quien será el portero titular contra Finlandia, algo que ya reiteró semanas atrás cuando Iker fue suplente en el primer partido de liga ente el Betis y si nada se tuerce, el mostoleño volverá a ocupar la portería de la roja para el choque más transcendental de la eliminatoria y en el que España se juega estar en el mundial de Brasil 2014 ya que un triunfo español en tierras nórdicas permitiría afrontar en casa los dos últimos partidos, ante Georgia y Bielorrusia, rivales más factibles para los nuestros y que se disputarán el próximo mes de octubre.
«Tenemos decidido ya quién será el portero, pero lo comunicaremos mañana», aseguró Vicente del Bosque en rueda de prensa en Finlandia. El seleccionador ya se ha decantado por Casillas o Valdés aunque su decisión no se sabrá.
«Tenemos dudas en otras posiciones pero en la portería ya lo sabemos. Tenemos tres por extraordinarios, que cualquiera puede jugar perfectamente. Tengo simpatías personales por los tres y en lo futbolístico creo en ellos«, subrayó.
Sin embargo, el salmantino puntualizó que existen un par de puestos donde todavía conserva dudas, uno el de central acompañante de Ramos que será seguramente para Albiol y el otro el mediocentro defensivo que substituirá al lesionado Busquets que según las pruebas realizadas en el entrenamiento del martes y del miércoles serán para el jugador del Atlético de Madrid, Mario Suárez.
«Son puestos en los que hemos tenido bajas muy importantes y tengo que madurarlo. Finlandia es una selección bien ordenada que nos podrá muchas dificultades. Tenemos que tener paciencia y energía».