Redacción: Latribunamadridista.com.
A pesar de ser » The Special One», el doloroso y nefasto final de temporada del » Mouteam» sin liga, champions y copa deja al entrenador madridista, José Mourinho, con peores números que los otros dos entrenadores blancos, Del Bosque o Beenhakker que estuvieron tres o más temporadas en los banquillos de concha espina.
No hay duda que Mou ha conseguido colocar al Madrid de nuevo en la élite, pero también ha quedado claro que a su equipo le ha faltado dar el último paso para levantar más títulos. 3 títulos de 11 posibles es un balance corto para un equipo como el Real Madrid.
Anteriormente, entrenadores como Del Bosque o Benhakker, consiguieron muchos más trofeos en las mismas temporadas. Por ejemplo, el salmantino levantó 2 ligas, 2 champions, 1 supercopa de España, 1 intercontinental y una Supercopa de Europa en 4 temporadas.
Por su parte, el holandés Leo Benhakker se llevó hasta sus vitrinas 3 ligas consecutivas, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa de España y, ante todo, un fútbol que los madridistas todavía recuerdan. Mourinho le ha dado mucho al Madrid, pero a nivel de títulos se ha quedado corto