Redacción: Latribunamadridista.com.
El seleccionador español, Vicente Del Bosque, presenció en el día de ayer, el encuentro de ida de Copa entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid y donde el salmántico se quedó entusiasmado con el rendimiento de la «perla» de Valdebebas, Jesé Rodríguez, autor del (2-0) y que es sin lugar a dudas, una de las grandes sensaciones de este Real Madrid 2014.
«Todos los futbolistas que estén jugando y tengan un buen rendimiento son potencialmente futbolistas que podrían venir a la Selección. No me gusta poner un nombre solo, hablo en general de todos aquellos que son potenciales y pueden venir con nosotros. Ése es el caso de Jesé, es uno de ellos».
Sin embargo, el » Marqués» español se mostró preocupado por la rivalidad reinante que existe entre varios de sus internacionales nacionales especialmente los del Madrid y del Barça señalando que dichos conflictos deben terminar de una vez por todas por el bien de la selección nacional.
» Es inevitable que se produzcan roces entre jugadores españoles de diferentes equipos especialmente, Madrid y Atlético de Madrid y Madrid y Barcelona pero esos roces deben quedarse ahí, por el bien del fútbol español».