Redacción: Latribunamadridista.com.
El seleccionador español, Vicente Del Bosque, ha confesado en una entrevista concedida a los compañeros del portal digital «, Grada 360º», que se siente madridista hasta la médula además de repasar su gloriosa carrera en el Real Madrid, tanto con jugador como entrenador, en esta última, ganando dos champions (2000 y 2002) y dos ligas (2001 y 2003) en apenas tres años y medio al frente de la nave blanca.
«Nunca he dejado de decir que soy y he sido del Real Madrid. Me crie en ese club y le tengo un gran cariño y admiración. Sé qué es lo que me ha dado en mi vida y siento el máximo respeto por toda la gente del club», comenta el seleccionador nacional, que cree que su etapa como entrenador del Real Madrid fue «la de más resonancia» como profesional aunque recuerda con más cariño lo hecho en la cantera: «Era un trabajo muy anónimo, pero eficaz y del que me siento muy contento».
Respecto a sus conquistas en Europa con el Real Madrid, Del Bosque explica que el ciclo blanco entre 1998 y 2002 fue «fantástico»: «Heynckes comenzó este ciclo en 1998 y nosotros aprovechamos la inercia ganadora. Llegaron jugadores nuevos, pero volvimos a ganar en el 2000 y el 2002. Y cuando no llegamos a la final llegamos a las semifinales, lo cual era indicativo de que se hicieron bien las cosas», ha finalizado.
Comments are closed.