Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
Algo escondido por las declaraciones de Platini, que pidió el Balón de Oro para un campeón del mundo, y por la actualidad de la Champions League (los récords de Messi y del madrid de Cristiano y Ancelotti), pasaron algo desparecibidas unas manifestaciones del seleccionador Vicente del Bosque en el programa La Jungla de Radio 4G este miércoles que venían a acompañar a la de Fábregas del martes por la noche en la Cope. Del Bosque, como el jugador del Chelsea, cree que Ramos pudo evitarse sus palabras que abrieron el encendido debate del compromiso: “Sergio Ramos se equivocó, no debió de decir eso”.
El seleccionador desveló también que Diego Costa lo ha pasado mal por no poder ayudar al equipo: “Diego Costa ha sufrido porque no nos ha dado todo lo que esperábamos de él y ha acabado jugando con ansiedad”.
Con las declaraciones de Del Bosque, son ya tres los dardos que ha recibido estos días Sergio Ramos. Primero fue Mourinho (“es un fantástico jugador pero que yo sepa no es médico”). Luego Fábregas (“me jode que duden de mi compromiso, le dije a Ramos que me lo podía haber dicho a la cara”) y finalmente Del Bosque (“Ramos se equivocó”).