Redacción: Latribunamadridista.com.
El crack madridista, Isco Alarcón aguarda impaciente la posible llamada del seleccionador nacional, Vicente Del Bosque, para el amistoso que el próximo miércoles 14 de agosto disputará España ante Ecuador.
El malagüeño tiene varias razones para pensar que Del Bosque le llamará. La primera, la dolorosa derrota de España ante Brasil en la final de la pasada Confederaciones algo que obliga al «marqués» ha hacer modificaciones en el bloque de la roja dando entrada a grandes talentos de la sub 21, campeones de Europa de su categoría en Israel el pasado mes de junio como podrían ser Isco, Morata o Carvajal, aunque es casi seguro que los dos últimos están prácticamente descartados por la dura competencia existente en esos dos puestos, delantero y lateral derecho.
El propio Isco tenía muy claro, cuando surgió la posibilidad de jugar en el Real Madrid o en el City, que jugando habitualmente en el equipo blanco tendría muchísimas opciones de acudir a la selección absoluta de España. Algo que Vicente Del Bosque puede comenzar a hacer ‘normal’ desde hoy mismo cuando ofrezca el listado para el ‘bolo’ en Ecuador a eso de las 12.30 horas. La inclusión de otros jugadores como Morata o Carvajal, que también han sonado en las últimas horas, sí que parece bastante más complicada.