Redacción: Luis Alberto Reyes-La Tribuna Madridista
El seleccionador nacional, Vicente Del Bosque, ha vuelto a mostrar su claro rencor y antimadridismo al no convocar para la lista de 23 jugadores al Mundial al lateral derecho del Real Madrid, Dani Carvajal, un hecho claramente incomprensible, pues el lateral madridista ha hecho méritos para estar en la gran cita de Brasil, pues al señor seleccionador, hay que recordarle que es campeón de Europa y titular en el Madrid.
La no convocatoria de Carvajal se une a la ausencia de Arbeloa, de Isco o de Callejón, al cual ha discriminado Del Bosque por ser madridista, pues su año en el Napoles ha sido increíble.
Juanfran y Azpilicueta serán los laterales derechos de España en el Mundial y Jordi Alba, lesionado desde la Final de Copa, queda como único lateral zurdo de la lista, aunque el jugador del Chelsea, Azpilicueta puede jugar en los dos laterales.
En total, sólo 3 jugadores del Madrid en el Mundial, un equipo que ha hecho doblete sólo tiene esa representación, muy triste y lamentable y sin embargo, hay 7 jugadores del Barça, equipo que no ha ganado nada esta temporada.
Penosa, rencorosa y descalificante la actitud de este señor hacía el Madrid, equipo que le dio todo a pesar de su continua mediocridad. El tiempo ha demostrado que se trata de otro madridista disfrazado que tanto daño han hecho a este club.