Redacción: Latribunamadridista.com.
El seleccionador nacional, Vicente Del Bosque, estará muy pendiente del europeo sub 21 que mañana arranca para la rojita en Israel y en el que España defiende título de Europa, el logrado en Copenhague (Dinamarca) hace dos años con una sensacional generación, Adrián, Mata, Capel, Víctor Ruiz, Montaya, Thiago, Muniain, De Gea y compañía, que maravillaron hace dos años en dicho país y que esperan tener sucesores españoles (Carvajal, Muniain, De Gea, Jesé, Deloufeu, Rodrigo, Morata, Isco etc…) en Israel.
Dentro de ese gran elenco de jugadores, una generación campeona de Europa sub 19 en 2011 y 2012, el salmantino estará pendiente de los cuatro madridistas, Nacho, Morata, Jesé y Carvajal, piezas claves en esta generación sub 21 y que buscará volver a coronar a la rojita por segunda edición consecutiva, como campeona de Europa.
«Los jugadores que forman la selección Sub-21 son el futuro de nuestra selección. Llegamos a Israel con una selección joven que puede representar de forma casi perfecta el fútbol español. Muchos de los jugadores podrían estar con nosotros en la selección absoluta y el campeonato es un buen termómetro para comprobar cómo será nuestro juego en el futuro», dijo el seleccionador en una entrevista en el diario «Yediot Arainot».
España defiende título en la Eurocopa Sub-21, ya que se proclamó campeona en Dinamarca en el año 2011 y este jueves comienza a defenderlo ante Rusia, en la que está el también canterano del Real Madrid Denis Cheryshev.