Deck habla para Realmadrid TV antes de la Final Four

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

La próxima semana el Real Madrid disputará en Belgrado la Final Four de la Euroliga. Los blancos se medirán al Barcelona en las semifinales, que se jugarán el jueves 19 de mayo. El jugador del Real Madrid, Gabriel Deck, ha concedido una entrevista a Realmadrid TV donde ha hablado sobre la importante cita de la semana que viene. 

Deck ha señalado que el objetivo era estar en la Final Four y que ahora tendrán por delante un reto mayúsculo“Es una semana muy bonita para vivirla. Todos sabemos lo que significa una Final Four. Poder estar ahí es muy bonito y toca disfrutarlo y tratar de llegar de la mejor manera. El objetivo era estar aquí. Ha habido semanas en que la gente dudaba de nosotros, pero el equipo no”.

El jugador del Real Madrid se ha mostrado muy ilusionado ante la posibilidad de ganar el único título que le falta“Me hace muchísima ilusión poder ganarla. Es el único título que me falta y el deseo de todos es poder llevárnoslo. El equipo, mis compañeros y el cuerpo técnico me dan mucha confianza. Todos estamos muy mentalizados y pensando en aportar lo mejor de nosotros mismos y darlo todo”.

Deck ha analizado cómo espera que sea el partido ante el Barcelona: “El Clásico es un partido bonito para jugar. Todo el mundo sabe de su magnitud. Tenemos que pensar en nosotros, hacer bien nuestro trabajo, estar a la altura y concentrados en todo momento para disfrutar de un gran partido”.

La constancia es lo que lleva al equipo a luchar por los títulos: “El trabajo del día a día es lo que lleva al equipo a estar en las finales de las competiciones más grandes de Europa. Es el deseo de tratar de estar en lo más alto siempre, cada año”.

El apoyo de la afición será clave: “Que nos apoyen. El que pueda en Belgrado y el que no en su casa. Nosotros vamos a tratar de dar el máximo como lo hacemos siempre en cada partido”.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario