Debut de pretemporada con victoria de nuestro TorilTeam. El domingo, final torneo Sentimiento, R.Sociedad Fem vs RM Fem.

Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com

Debut con victoria, en pretemporada, de nuestro primer equipo femenino, el equipo de Toril que en las semifinales de la Copa Sentimiento derrotando a Osasuna por (1-3), con goles de la debutante, Weir, de Vera en propia puerta y de otra debutante, Kathellen, en un encuentro dominado, con enorme autoridad, por el equipo madridista.

En el minuto 12, Weir hizo el primer tanto del encuentro tras aprovechar un rechace de la meta local, Maitane tras un primer disparo de Nahikari (0-1).

Quince minutos más tarde, Vera haría en propia puerta el segundo tanto de las madridistas, curiosamente, a otro disparo de Nahikari, la gran protagonista de la primera mitad (0-2).

En la segunda mitad, Alexia Jr, de penalti, acortaría distancias (1-2) , un penalti cometido por Svava, un gol de las navarras que sin embargo, no cambió el signo del encuentro. Sería, en el minuto 81, cuando Kathellen hizo el (1-3), otra debutante que al igual que Weir lograba estrenarse con el equipo merengue aprovechando, un centro de Esther que la internacional madridista, cabeceó a la red.

Mañana domingo, a la 13:00, final de la Copa Sentimiento, entre la Real Sociedad, segunda clasificada, la pasada campaña y el Real Madrid, tercera clasificada y ambos conjuntos teniendo que disputar las fases previas de la Liga de Campeones 2022-23.

¡Hala Madrid Y Nada Más!…

FICHA TÉCNICA:
1-Osasuna:
 Maitane, Urruzola, Vera, Celia, M. González, Zugasti, Aitina, Iara, Leyre, Carmen y Merche. También jugaron: Saioa, Josune, Mar, Alexia Jr., Arantxa y Vilariño.

3-Real Madrid: Gérard, Lucía, Ivana, Rocío, Olga, Zornoza, Teresa, Weir, Feller, Møller y Nahikari. También jugaron: Svava, Athenea, Toletti, Paula, Carla, Lorena, Esther, Pichi y Kathellen.

Goles
0-1
 (min. 12): Weir.
0-2
 (min. 27): Vera, en propia puerta.
1-2
 (min. 58): Alexia Jr., de penalti.
1-3
 (min. 81’): Kathellen.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja una respuesta