Minuto 91: JessySánches/latribunamadridista
Remontada. Así se resume el partido del Real Madrid hoy en el Ciudad de Valencia. Los blancos han pasado del desastre absoluto, a verse salvados por la campana, y nunca mejor dicho. Cristiano de nuevo el salvado del equipo liderado por Ancelotti.
Terminó a segunda parte y todo quedaba en tablas. El Madrid empataba a cero. Ya en el minuto 61′ el Levante se adelantó tras un gol de Babá. Estaba claro, se veía venir. El Madrid estaba completamente descolocado y dejando huecos, que el rival supo aprovechar.
Minutos después, Anceotti realizó un cambio, un cambio que en mi opinión dio mucha frescura y agilidad a un juego que el Madrid llevaba algo dormido, como nos tiene acostumbrados durante la mayoría de encuentros disputados durante esta temporada. El estilo de juego que se sigue imponiendo y no tener un claro 9 que defina, no le ayuda a mejorar. Pero llegó el gol de Sergio Ramos a la salida de un corner, el capitán llevaba con su gol al empate.
Con el gol de El Zhar, tanto que adelantaba de nuevo al Levante, se desató la locura. Era un 2-1 a falta de cinco minutos para final. Pero ya conocemos al Real Madrid, por muy mal que esté. Los canteranos, Jesé y Morata ya estaban en el terreno de juego, y eso se notaba. El Levante ya estaba encerrado en su área. Poco tenían que hacer.
Y entonces apareció, el de siempre, el que nos salva… Cristiando Ronaldo marcaba el tercer gol de Real Madrid, un tanto que daba los tres puntos al equipo blanco, tres puntos que hacen seguir al Madrid luchando por esta Liga. Un gol que hace olvidar el juego del equipo, que aún sigue sin convecer, pero que poco a poco empieza a resurgir.
Comments are closed.