Sergio Ramos volvió a aparecer con su cabeza de oro para dar un título a su equipo. Sergio siempre está para ayudar a su equipo en los momentos más decisivos, siempre aparece en las finales para abrir el marcador.
En 2014, el defensa ha marcado cinco goles decisivos para que su equipo cierre un 2014 espectacular. Empezó en la vuelta de la semifinal de Champions con dos goles que dieron la victoria a su equipo ante los de Guardiola. Continúo con el gol que abrió el marcador para que el Real Madrid consiguiera ganar la esperada Décima Champions que tanto años llevaba esperando, el gol que siempre será recordado por el famoso «minuto 93», y como no podía ser menos, marcó en el Mundialito de Clubes, primero ante Cruz Azul y ayer lo haría frente al San Lorenzo, arriesgando en este último partido por una lesión de rotura muscular grado II. Esto le hizo ganar el premio al mejor jugador del torneo.
Asegura que lo mejor que ha hecho ha sido arriesgar por esta lesión y poder jugar y marcar en la final del Mundialio de Clubes para cerrar un 2014 «para enmarcar» con cuatro títulos del equipo de Carlo Ancelotti.