Redacción: Latribunamadridista.com.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está muy cerca de cerrar el fichaje de Carlo Ancelotti que llegará el lunes a Madrid y será presentado el lunes por la tarde, martes por la mañana siendo el primero de un manantial de fichajes que se sucederán a lo largo del resto de semanas.
En el tema de altas, el presidente madridista pretende hacer 3 o 4 fichajes de ‘campanillas’ más allá de las opciones de compra ejecutadas ya por Carvajal y Casemiro. Sin duda, las dos operaciones en las que más tendrá que ‘remangarse’ serán las de Cavani y, sobre todo, la de Gareth Bale.
Por el fichaje del ‘expreso de Cardiff’, el Tottenham se ha subido a la ‘parra’ y espera sacar alrededor de 80 millones por su venta. Levy tiene asumido que acabará vendiéndole, pero apretará hasta el final para sacar la mayor ‘tajada’ posible.
Una vez se resuelva el tema del galés, a Florentino le tocará lidiar con De Laurentis para fichar a Cavani. Además, el uruguayo es una de las peticiones de Ancelotti. El entorno del jugador ya ha «jurado amor eterno» al Madrid y ahora será el club quién deberá convencer al Nápoles. Será una dura tarea, pero ya sabemos que Florentino se mueve como ‘pez en el agua’ en negociaciones de este tipo.