Redacciñón: Latribunamadridista.com.
El habitual periodista culé del programa de Energy, » Tiki-Taka», David Sánchez, intentó menospreciar una vez más la actitud humana de Cristiano Ronaldo que rompió a llorar cuando subió al escenario a recoger su premio.
Para Sánchez, las lágrimas de Cristiano eran superficiales y más propias de un actor de cine que interpreta un papel que de un futbolista. «No he entendido a Cristiano con tanto lloro. Le he visto el plumero. Diferencio lágrimas sinceras como las de Pelé de las artificiales. Evidentemente que no me creo las lágrimas de Cristiano Ronaldo porque ha sido una puesta en escena poco convincente y de mal compañero por no decir nada de Messi y Ribery», dijo el periodista en Tiki Taka.
Con es habitual en esta especie de «periodista» por calificarlo de alguna manera al atractivo David Sánchez, el colaborador de Tiki-Taka se olvidó de traje rojo » chillón» de Messi en la gala, más propio de un circo que de una gala de un Balón de Oro llamando la atención y atentando contra el estilismo ya que sería buena recordarle a Messi el protocolo y que en una gala se debe si de negro y no con colores llamativos.
Afortunadamente, Antonio Romero defendió la humanidad y la emoción de las palabras y las lágrimas de Cristiano al recoger el galardón. «El premio es justo y merecido y acostumbrados a los discursos planos y aburridos de Leo Messi, creo que Cristiano Ronaldo, en lo humano, se ha metido en el bolsillo a la gente».