Redacción: realmadrid.com.
Tremmell Darden, el gran protagonista en el partido de ida firmando un doble-doble (13 puntos y 10 rebotes), habló en la previa del encuentro frente al Galatasaray en Estambul: ““Es un gran equipo con muchos jugadores buenos, con jugadores especialistas en varios puestos, un base sensacional, gente que juega muy bien el pick&roll y además tiene en Mensah-Bonsu a un ala-pívot fuerte y dominante. Cuando jugamos contra ellos en Madrid tuvieron algunas bajas y ahora será diferente. Todo eso me indica que tendremos un partido difícil pero bonito de jugar”.
“Galatasaray juega en casa, en un pabellón muy difícil para todos los equipos que han pasado por allí. Cualquier encuentro como visitante en la Euroliga es sumamente duro. Todos los equipos de la competición juegan con mucha fuerza en su cancha y sabemos que nos espera un encuentro muy duro y competido”, indicó el alero madridista.
Claves para la victoria
“Para ganar este partido creo que la clave estará en controlar el balón lo máximo posible, eso implica cerrar bien el rebote, jugar en transición todo lo que podamos pero sin cometer pérdidas. Si controlamos estos aspectos del juego tendremos una oportunidad de estar en el partido hasta el final”.