REDACCIÓN: Luis Miguel Plá.
La calidad y amplitud de la plantilla madridista es tan grande, que hace que los duelos individuales entre los propios compañeros sean tan interesantes como los del propio equipo. Esta pretemporada debía aclarar las dudas que tenía Benítez sobre cual será su once al comienzo de la Liga, pero lejos de clarificar la cuestión, los amistosos disputados han servido para que el técnico pueda comprobar que cuenta con dos jugadores de primer nivel para cada posición del campo.
Uno de los duelos estelares de estos primeros días de entrenamiento está siendo el del lateral derecho, con Carvajal y Danilo jugando a un gran nivel, y demostrando cada día, el porque son los dos jóvenes con más proyección en su posición.
Pero como en todo duelo, sólo puede quedar uno, y si tuviéramos que elegir al lateral que más ha impresionado en estos primeros partidos, quizá se le podría otorgar la victoria a los puntos al brasileño recién llegado. Con Danilo el Madrid ha encontrado a un lateral capaz de subir y bajar la banda durante todo el partido, con gran calidad y arrojo a la hora de subir, y con un gran sentido de la colocación que le hace ser un muro difícil de superar. Pero ésto no ha hecho más que empezar, y Carvajal tiene armas más que suficientes para dar la vuelta a esta situación.