Redacción: Jéssica Sánchez
Una de las novedades en el once del Real Madrid contra el Levante, fue la vuelta de Danilo. El brasileño habló al término del encuentro y mostró sus sensaciones personales: «He terminado el partido cansado, pero estoy contento por volver y por ayudar a mis compañeros a ganar este encuentro. Lógicamente no estaba al cien por cien porque hice dos entrenamientos con el equipo, pero estoy contento por darlo todo por el equipo».
El lateral habló también sobre el próximo enfrentamiento en Champions ante el PSG y sobre la competencia que hay en la plantilla blanca: «El choque contra el PSG será un partido difícil, contra un gran rival. Si el entrenador me necesita para este partido, yo estoy preparado para ayudar en lo que haga falta». Siempre es importante tener competencia. Trabajamos duro y fuerte y el entrenador es el que debe resolver quién es el que debe jugar cada partido. Espero entrenar más y descansar para estar preparado para jugar en París».
Finalmente el lateral fue preguntado por la afición del Bernabeu: «El Bernabéu es un estadio con un público muy exigente en el que han jugado los más grandes. Estoy contento por estar jugando en este club y de tener esta presión de la afición y de poder darles alegrías».