Redacción: Latribunamadridista.com
Detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer, frase mítica que ya se usó para definir al presidente de Estados Unidos, el malhogrado y siempre recordado, J.F.K. ( Kenneddy).
Ese bien podría ser el caso ( salvando lógicamente las distancias) del matrimonio Rodríguez&Ospina, James y Daniela, dos grandes deportistas, el primero » crack de Colombia», reciente Bota de Oro en el mundial con cinco dianas y fichaje estrella este verano del Real Madrid, el mejor equipo del mundo y reciente campeón de Europa por décima vez, mientras que en el caso de Daniela, la joven colombiana es hermana del meta Ospina, portero de Colombia y del Arsenal y esposa de James Rodríguez, además de una gran deportista, jugadora de voleibol que ya ha jugado en varios equipos de voleibol de Argentina, Portugal y Francia acompañando a su marido en sus etapas en Banfield, Oporto y Mónaco.
Tan sólo hace un año, Daniela tuvo que dejar el Voleibil al quedarse embarazada y tener a la hija de ambos, Salomé, pero la mujer del crack cafetero está plenamente recuperada y podría jugar en el voleibol Club MADRID, equipo que milita en la segunda división de nuestro voleibol femenino español.
«Cuando quedé embarazada, tuve que dejarlo, pero pretendo volver y seguir con mi vida normal. No quiero ser una simple madre y ama de casa».
Sin duda, una sensacional noticia para los aficionados al Voleibol y para todos los madridistas que apoyaremos ha dicho equipo como si fuera NUESTRO REAL MADRID DE VOLEIBOL FEMENINO. HALA MADRID, GRANDE DANIELA OSPINA…….