DANIELA OSPINA, ESPOSA DEL COLOMBIANO: «JAMES Y YO NOS ADAPTAMOS BIEN A TODO»

REDACCIÓN: GLORIA MEZARINA

Desde la llegada del colombiano al Madrid, James Rodríguez ha ido demostrando  que su fichaje  fue una decisión acertada por parte del club. Cada vez que vemos al jugador de la camiseta 10 en el terreno de juego,  es merecedor de aplausos debido a las asistencias extraordinarias que viene desempeñando. En el último juego ante el Villareal, el pichichi del mundial  completó un buen partido, no falló ninguno de los 22 pases que dio y de sus asistencias partió el contragolpe que acabó en las botas de Benzema y que culminó cristiano. El colombiano estuvo 100% certero a la hora de manejar el balón, mostrando una seguridad total en el pase.

Por su parte Daniela Ospina, esposa del colombiano, entrena en Madrid con el club de la ciudad que aspira a ascender a la primera división. Confiesa que nunca ha dejado de prepararse físicamente y no descarta volver a vestir el uniforme de la selección colombiana. Respecto a su esposo, confiesa  «James siempre ha estado adaptado» y añade que el torneo es largo y «seguirá acomodándose mejor».

Mientras el jugador del cuadro merengue  continúa su lucha por consolidarse en el Real Madrid, su esposa Daniela no se queda atrás por mantenerse vigente en voleibol.  En relación con el cambio radical que han dado ambos en su vida, afirma  «Nunca me ha afectado nada, simplemente son plazos de la vida. Poco a poco la vida te va mostrando el camino y continúas tus cosas. James y yo siempre nos adaptamos bien a todo».

Por otro lado James sigue preparándose para el próximo choque contra el Ludogorets búlgaro de la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League y demostrando que cada vez conoce mejor las técnicas  del equipo en el centro del campo.

About Jorge Gómez-Manzanilla