Redacción: Luis Miguel Plá.
El excanterano madridista, es uno de esos jugadores que tuvo el honor de jugar con el Madrid y con el Barcelona. Dani García ha asistido al evento ‘Desafío Nacex de pádel Madrid vs Barça’, donde ha sido preguntado por sus preferencias de cara al Clásico del próximo sábado.
Mejor sensaciones para el Barcelona
«Las sensaciones que me transmiten el Barcelona me gustan más que las del Real Madrid. En cuanto resultados no hay gran diferencia pero sí en sensaciones, al menos por lo que yo me guío. Por el plus que tiene el Real Madrid de jugar en casa y las sensaciones que me da el Barça creo que será un 2-2».
Cristiano, feliz cuando marca
«Cuando marca goles y el equipo gana, él se encuentra feliz y cuando no marca goles es un inconformista por naturaleza y siempre quiere superar sus registros. Si el sábado marca estará feliz y contento, pero todo dependerá de cómo se encuentre».
Considera vital a Ramos en el partido del sábado
«El jugador es el que tiene que decidir junto con el cuerpo técnico si jugar o no. Sergio es un jugador importantísimo para el Real Madrid y el compromiso que está teniendo desde que llegó a este club es intachable. Es un partido que nadie se quiere perder, por eso yo creo que con algún tipo de infiltración puede participar en el encuentro, aunque si es verdad que estará más mermado por ese problema físico y por una mala caída podría resentirse».
James, para él, siempre titular
«Tengo debilidad por James Rodríguez. Es un jugador que me encanta y que ha crecido mucho en estos últimos años y llega en un buen momento. Si dependiera de mí sí que le pondría de inicio, aunque también hay que ver como viene de su lesión y los partidos que hay por delante».
Los títulos decidirán si Benítez ha construido un gran equipo
«Aunque construye a partir de lo defensivo, en cuanto a números es el equipo más goleador. Lo que la gente echa en falta es ver un poquito más a jugadores como Bale y Cristiano Ronaldo y un juego más alegre. Pero al final esto se basa en resultados y si al final de la temporada Rafa gana la liga será un gran entrenador con un gran equipo».
En cuanto al miedo a un posible ataque terrorista, apuesta por la normalidad
«Tenemos ahí la situación que todos estamos viviendo, pero no hay que darle más trascendencia dentro de la importancia que tiene. Esto es un deporte y la vida tiene que seguir con normalidad».