Opiniones de los protagonistas previas a la Final Four: realmadrid.com.
Por su parte, otro de los canteranos madridista, Dani Díez, analizó el encuentro de mañana ante el Maccabi afirmando que la clave del encuentro será estar muy concentrados durante los cuarenta minutos del encuentro y sobre todo, creer en las posibilidades de un sensacional equipo que está firmando una temporada simplemente perfecta.
«Nos estamos jugando la Euroliga, que es algo que deseamos desde hace mucho tiempo. Vamos a estar muy concentrados durante los 40 minutos e intentar hacer nuestro juego para poder ganar. Tenemos que estar preparados y creer en nosotros porque será un encuentro muy duro”.
Partido de semifinales
«Nos ha costado un poco dormir por el buen partido que hicimos ayer. Ahora tenemos tiempo para descansar y cargar las pilas para la final contra el Maccabi, que será un partido muy duro y esperamos ganar. En semifinales tuvimos un pequeño bache al principio pero después del tiempo muerto nos llenamos de energía para el resto de los minutos. Hicimos un gran partido que todo el mundo pudo ver”.