Redacción: Latribunamadridista.com.
El alero del Lagun Aro y en unos días de nuevo, jugador del Real Madrid, Dani Díez, reciente medalla de bronce en el pasado europeo sub 20, confesó que está muy feliz por su más que posible regreso a su casa, el Real Madrid, un lugar donde se crió y formó deportivamente y de donde salió, cedido eso sí, al Lagún Aro para dar un salto de calidad en la ACB y volver como un grandísimo jugador con capacidad para ser titular en el LasoTeam.
«Marcharme al Lagun Aro fue la decisión acertada. Tenía que dar el salto a ACB y me ha ayudado a madurar. Fueron muchos cambios y me costó adaptarme, pero creo que las cosas me han ido bien», explicó Díez, que confiesa que Pablo Laso ha estado pendiente de él toda la pasada temporada: «El Madrid ha estado pendiente de mí. He ido hablando con él toda la temporada y ahora me ha llamado también durante el Europeo para felicitarme y animarme cuando perdimos las semifinales».
En ese sentido, su posible regreso al Real Madrid está en boca de todos, especialmente tras la salida de Carlos Suárez: «No sé nada aún, pero mi sueño es jugar en el Real Madrid porque soy madridista desde pequeño. Quiero jugar muchos años y ganar títulos, no tengo miedo a nada. Carlos Suárez es un gran jugador y un gran amigo que me ha ayudado mucho. He aprendido mucho de él», concluyó.
Comments are closed.