Redacción: Latribunamadridista.com
El mediocentro del Real Madrid, Dani Ceballos dejó la anécdota en el choque ante el Leganés, un Dani Ceballos que sólo disputó 18 segundos de partidos al ser substituido en el minuto 90′ y por lo tanto, se marchó muy enfadado de Leganés.
En defensa de Zidane y para acallar a sus detractores que han incendiado las redes sociales tras el partido contra el técnico francés, hay que apuntar que Zidane tenía previsto el cambio con el 81-2) en el marcador y que Ceballos jugará un par de minutos.
Sin embargo, un penalti cometido sobre Kovacic y el lanzamiento del mismo en el minuto 90′, retrasó el cambio de Ceballos que saltó al césped con (1-3) y sólo pudo jugar 18 segundos, no llegando a tocar el balón. Sin duda, Ceballos es uno de los jugadores que tiene pocos minutos y por lo tanto, la ruptura total entre el jugador y Zidane, ahora mismo es total, algo que esperemos no perjudique a la dinámica del vestuario madridista ya que ahora más que nunca, debemos estar todos unidos incluido entrenador y jugadores, para saldar la eliminatoria de Octavos de Champions League ante el todopoderoso PSG.