Redacción: realmadrid.com.
Han pasado cuatro años desde que Carvajal ganara la Copa de Campeones con el Juvenil A. Un periodo de tiempo en el que el lateral derecho ha cumplido el sueño de todo canterano: jugar en el primer equipo. Ahora, bajo las órdenes de Ancelotti, Carvajal anima a la plantilla que dirige Ramis para la cita en Vera (Almería): “Quiero desearles mucha suerte y mandarles mucho ánimo. Es un grupo fantástico, seguro que pasan a la final porque tienen equipo para ello”.
“Les aconsejo que en el primer partido contra el Barcelona lo den todo y que disfruten porque este torneo se juega una vez en la vida. Para mí fue el primer torneo importante que gané en mi vida y me dio lo suficiente para tirar para arriba y llegar al primer equipo. Que trabajen bien y que lo disfruten”.
“Este torneo es un escaparate y un paso previo para llegar al filial o para salir a equipos de Primera División sin tanta exigencia. En la UEFA Youth League llegaron a la Final Four y se enfrentaron a equipos de gran nivel, así que que pueden estar más acostumbrados a partidos de esta exigencia. Seguro que no les va a pillar por sorpresa enfrentarse a los mejores de España”.
Una final que nunca olvidará
“Tengo unos recuerdos fantásticos. Hacía bastantes años que el Juvenil no llegaba a la final de la Copa de Campeones y recuerdo ese encuentro contra el Valencia de Isco. Fue muy especial. Éramos un gran grupo de amigos y además fue de mis mejores años. Levantar esa Copa y todo lo que significaba fue muy especial para mí”