Redacción: Latribunamadridista.com
El lateral brasileño del Barcelona ha vuelto a hacer la » BUFFONERÍA» particular que desde su llegada al club culé ( ya despuntaba en el Sevilla) lleva realizando. Así, la primera rueda de prensa del brasileño y los primeros «dardos punzantes» no han tardado en aparecer, unos dardos eso si, novedosos, ya que además de meterse con el Real Madrid, Alves ha tenido algunos «darditos» para la directiva azulgrana y para la FIFA que ayer reiteró su sanción, a través del Comité de Apelación de la FIFA, hacia el Barcelona sin fichar a partir de enero de 2016.
«No da miedo. Siempre ha tenido nuestro respeto, independientemente de los jugadores. Pero ningún equipo tiene miedo, el respeto es mutuo. Habrá que competir con ellos».
Sobre la sanción al Barcelona
«Yo ahí no entro. Bastante tengo con lo mío. Eso no me pertenece y mi opinión me la guardo para mí porque si no, la liamos».
La mala temporada culé con el Tata Martino
«Habría sido injusto ganar el título de Liga porque no lo merecíamos. La culpa no es de Tata, esto me fastidia mucho. Es un grandísimo entrenador, una gran persona. Ha sido una mezcla de todo y salió mal. Pero no es culpa suya, somos nosotros los que lo hemos hecho mal. La gente compra lo que quiere, pero la realidad es diferente. No se puede remar cada uno hacia un lado, porque el barco empieza a dar vueltas sobre sí mismo. Yo recomiendo a la gente que no se lo crea, que compren el periódico para ver las fotos, pero lo que está escrito dentro no deben creerlo».