Redacción: Latribunamadridista.com.
Los diarios sensacionalistas británicos continúan su campaña de liquidar la relación de José Mourinho con el Real Madrid. Así, es en esta ocasión, el diario británico «Daily Mirror», el que señala que el Mónaco, propiedad de otro magnate ruso, tipo » Abramovic», Dimitry Rybolovlev quiere al luso como entrenador del equipo monenasco para la próxima campaña.
Según este medio, Rybolovlev quiere que Mourinho lidere su nuevo proyecto al frente del Mónaco, por lo que podría estar dispuesto a hacerle una oferta que le convierta en el entrenador mejor pagado del planeta. Para ello le podría llegar a ofrecer más dinero que el que le pone sobre la mesa (12 millones de libras) su compatriota Roman Abramovich, actual propietario del Chelsea inglés.
Y es que el máximo accionista del club estaría dispuesto a construir un equipo ganador, pues todo apunta a que esta temporada logrará el ascenso de la segunda división gala. Para ello desea contar con el míster luso e intentará pujar por sus servicios, si bien el nombre del Mónaco no parece tener el suficiente atractivo para llamar la atención de Mourinho. El de Setúbal ya ha dejado claro en numerosas ocasiones que le gustaría regresar a Inglaterra, por lo que un recién ascendido de la liga francesa no parece ser su destino soñado una vez que abandone el Real Madrid.