REDACCIÓN: Luis Miguel Plá.
No están sentando muy bien las últimas informaciones que han llegado a Manchester sobre el acercamiento de Sergio Ramos y Florentino Pérez. Desde Old Trafford se pensaba que la postura del central madridista era clara e inamovible, hasta el punto de que varias fuentes afirmaban, que desde el club inglés estaban animando a Ramos a declararse en rebeldía y hacer público su deseo de volar lejos de Madrid.
Ante esta situación en la que parece que la renovación del de Camas está cada día más cercana, los mandatarios ingleses han vuelto a ver como el Madrid les vence en una lucha abierta por un jugador, como ya sucediera con el fichaje de CR7, y eso ha provocado que se estén planteando mantener a David de Gea a pesar de que el año que viene saldría gratis.
Para mantener esta situación de bloqueo está siendo fundamental la posición del entrenador red, Louis Van Gaal, que ha mantenido el mismo discurso desde el primer día de pretemporada, y que afirma a menudo, que cuenta con De Gea para defender su portería en el próximo curso.