Redacción: Latribunamadridista.com
Cuatro finales para un Real Madrid Castilla que aunque complicado no es imposible, va a pelear por estar entre los cuatro primeros del Play Off de ascenso a segunda división, dos en casa ante Sestao y Guadalajara y dos fuera, ante Real Sociedad B y la última, ante otro rival directo, el Toledo.
El » ZidaneTeam», en su primer año de existencia en segunda B tiene un firme objetivo, jugar los play off de ascenso, algo complicado debido a la enorme competitividad y al enorme nivel que tiene este grupo II de segunda B, jugar los play off y para ello, peleará mientras que queden posibilidades matemáticas para lograrlo.
Además, para bien o para mal, el Castilla prácticamente depende de si mismo para jugar dichos play off de ascenso ya que los blancos si ganan los cuatro partidos jugarían en más de un 97% por ciento, los play off.
Por ello, Zidane ha querido animar a la plantilla tras los dos malos resultados ante Tudelano en casa y ante Real Unión fuera, reforzando la moral de una plantilla muy joven pero cargada de enorme talento y que se merece, cuanto menos, pelear hasta el final ( eso implica jugar los play off de ascenso), por estar la próxima campaña en segunda.
El sábado, todos a Valdebebas, a las 16:00 a ganar la Sestao River. HALA MADRID Y NADA MÁS, ADELANTE CASTILLA…..