Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com
Desde el domingo 12 de Septiembre, el Real Madrid ha disputado en Chamartín, 7 encuentros partidos, 5 de Liga y 2 de Liga de Campeones, un Real Madrid que suma 4 triunfos, 3 en Liga y 1 en Liga de Campeones, 2 empates, ambos a cero y ambos en Liga y 1 derrota, la inesperada en Liga de Campeones ante el sorprendente equipo moldavo del Sheriff (1-2).
Sin duda, números más que positivos en el regreso a casa tras año y medio por la terrible pandemia, 45000 espectadores en el caso del choque de anoche ante el Rayo, cuatro triunfos de siete encuentros y un Real Madrid que apela a la afición y al Bernabéu para ganar la Liga Santander 2021-22 donde de momento es líder de la misma.
En cuanto a los cuatro triunfos, la racha comenzó el 12 de Septiembre ante el Celta en el Bernabéu (5-2), debut además de Camavinga que vio portería, un mediocentro llamado a ser el futuro del Real Madrid.
La gran goleada de lo que llevamos de temporada llegó ante el Mallorca (6-1), hat trick de Asensio ante su ex equipo, en la primera de los dos jornadas ligueras entre semana.
Posteriormente, llegaría el empate ante el Villareal (0-0) y la inesperada derrota ante el Sheriff (1-2) antes del empate a cero ante Osasuna, en otra jornada entre semana.
Con la llegada de noviembre, el Real Madrid ya encadena dos triunfos consecutivos en Concha Espina, el miércoles (2-1) ante el Shakhtar Donest y el sábado (2-1) ante el Rayo Vallecano.
¡Hala Madrid Y Nada Más! ¡ Por un fortín Bernabéu!…