Cuarta victoria consecutiva en Liga ( Sevilla, Valencia, Las Palmas y Valladolid) que consolidan el camino hacía la 37 Liga.

Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com

El Real Madrid ha recobrado la necesaria regularidad liguera para ser campeón de Liga, un Real Madrid que en el torneo doméstico suma su cuarta victoria consecutiva, 12 puntos de 12 posibles que nos permitieron cerrar el año, muy cerquita del liderato liguero que regentaba el Atlético de Madrid, recuperarlo tras ganar el aplazado por la DANA en Valencia, en los primeros días de Enero de 2025 y recuperarlo nuevamente, tras el pinchazo del Atlético de Madrid en Leganés (1-0), la pasada semana.

Y es que desde el empate en Vallecas (3-3), aquel 14 de Diciembre de 2024, el Real Madrid suma goleada tras goleada, victoria tras victoria en el torneo doméstico, una racha que comenzó el famoso 22 de Diciembre, día del sorteo de la Lotería de Navidad, un Real Madrid colosal que goleó al Sevilla por (4-2).

Ya en 2025, el Real Madrid ganó el aplazado en Valencia por (1-2) y recuperó el liderato liguero, a la espera del Atleti vs Osasuna, final de la primera vuelta del campeonato liguero que ocasionó el liderato para los rojiblancos y un honorífico título de Campeón de Invierno que desde entonces, les ha ocasionado perder el liderato, a la semana siguiente y tras caer en Leganés y el Real Madrid golear a Las Palmas por (4-1).

Hoy, los de Simeone han empatado, en casa, ante el Villareal (1-1) y los merengues han goleado por (0-3) al Valladolid ampliando la renta a los 4 puntos sobre los atléticos y a 10 sobre el Barcelona.

¡Hala Madrid Y Nada Más!… ¡A por la 37 Liga!…

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja una respuesta