James ya ha hecho público su deseo de dejar al club blanco en el mercado de invierno, aun así, el presidente del equipo, Florentino Pérez, no ha recibido ofertas interesantes por el jugador colombiano.
Al parecer, James no está conforme con su papel en el equipo, ni con los minutos que disputa en el campo, algo que esta en manos del entrenador, Zidane, que de momento, no le ha dado gran protagonismo en comparación con otros compañeros.
Sea como fuere, el mediocampista, no esta conforme y baraja posibilidades de marcharse del equipo. Lo cierto es, que aunque sus representantes estudian las posibles ofertas con otros equipos, ninguno ofrece una cifra que alcance la que el Madrid pagó en su momento por su fichaje, 80 millones de euros, por lo que no amortizarían su salida.
El Manchester United de Jose Moruinho, el Chelsea de Antonio Conte y el PSG de Unai Emery son en estos momentos los clubes mejor colocados para optar a sus servicios, pero ninguno de ellos está dispuesto a pagar una cantidad desorbitada por la estrella.