Redacción: latribunamadridista.com
Hay momentos y especialmente en el deporte en el que parece que lo menos esperado llega. Que aquel jugador que nunca pensaste que dejaría el club, lo abandona. Que ese centrocampista que tanto apasionaba, se despide.
A veces también puede resultar al revés. Que ves que jugadores que parecen indolentes se mantienen, aquel que no suda la camiseta una temporada, a ver si la suda la que viene.
Pero en este caso, Di María y jugadores como Özil pueden abandonar el buque blanco. La llegada de Bale, mas las posibles oportunidades que se le den a jugadores como Jesé o Isco para la banda, hacen posible el traspaso del jugador argentino. Ancelotti por su parte, le ha dicho que cuenta con él, de hecho Cristiano ha comentado que le ve pieza importante a gente importante del club.
Pero puede ser que la llegada de unos y las oportunidades de otros, hagan difícil la temporada para el ex-jugador del Benfica.
Otro caso es el de Özil. La calidad está a la vista de todos. Cuando se le ve con el balón en los pies, es una delicia. Pero la irregularidad en algunos momentos, mas la regularidad y calidad a partes iguales de Modric, la irrupción de Casemiro por sorpresa y la llegada del malagueño, hacen que no tenga las papeletas para ser titular indiscutible al principio de temporada.
Incluso ha habido diversas informaciones que hablaban de que el entorno de Özil podía haber estado buscando otro lugar. Al principio se habló de Alemania y el Bayern. Últimamente del Manchester City que ven la contratación de Cesc Fàbregas muy compleja.
A mí personalmente la venta de Özil sería la que más me descuadraría ya que su calidad y su personalidad en el campo es descomunal y tiene mucho margen de mejora. En cambio la venta de Di María la veo factible con los acontecimientos que han ido sucediendo.
Comments are closed.