Redacción:Pablo Guirado/latribunamadridista.com Imágenes: realmadrid.com
Los blancos viajan a Moscú en el primer partido de la era post-Campazzo (18:00 #Dazn). Se enfrentan dos de los equipos que no saben lo que es la derrota en sus cinco últimos encuentros.
Plato fuerte el que va a tener lugar en el Megasport Arena. Rusos y españoles vuelven a encontrarse y eso es sinónimo de rivalidad y competitividad. Entre ambos equipos suman 18 títulos de Euroliga, un palmarés envidiable y al alcance de estos dos clubes históricos. Los de Laso llegan a este choque con una racha de ocho partidos ganados de los ocho que han disputado este mes con victorias de gran mérito dando una buena imagen y despejando las dudas de comienzo de temporada. La baja del Facu obliga a que otros jugadores de un rol importante como Llull, Carroll, Tavares o Rudy den un paso al frente y asuman el liderazgo merengue.
El rival
El CSKA de Moscú cuenta entre sus filas a jugadores de gran renombre como; Mike James, líder ofensivo del equipo con una media de 18,6 puntos por partido; Clyburn, ala-pivot de 2.01 metros que puede alternar varias posiciones siendo un quebradero de cabeza para sus rivales por su versatilidad; Hilliard y Hackett forman una dupla exterior capaz de dominar distintos registros tanto en ataque como en defensa y por último Shengelia y Milutinov dotan a los suyos de un juego interior rocoso pero con capacidad de abrirse para generar tiros y atacar de fuera a dentro.