CRÓNICA: Un Real Madrid heroico se queda a las puertas de la Final Four

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

El Real Madrid luchó hasta el final y compitió como nadie, pero en esta ocasión los de Pablo Laso no lograron el objetivo. Aún así nos ponemos en pie ante este equipo, más ahora. El conjunto blanco ha perdido este martes por 88-83 ante Anadolu Efes en Estambul y no podrá estar en la Final Four de Colonia.

El equipo español, a menos de un minuto para el final llevó el partido hasta el empate a 80 pero un triple de Simon a 38 segundos del pitido final desequilibró el choque y enterró toda opción blanca. El Real Madrid, que comenzó la serie por debajo (2-0), logró igualarla y forzar el quinto partido. Los de Laso han peleado y competido hasta el final y no se les puede reprochar nada.

Laprovittola, con 17 puntos; Thompkins con 12 y Llull y Carroll, ambos con 10 puntos, fueron los máximos anotadores por parte del equipo blanco.

Próximo partido

Tras la eliminación en la Euroliga, ahora el único objetivo y título que tiene el Real Madrid por delante y el que puede conseguir es la Liga Endesa. Los de Laso jugarán el domingo 9 de mayo a partir de las 18:30 horas ante Valencia Basket.

El choque corresponde a la jornada 36 y tendrá lugar en el WiZink Center. Se retransmitirá en #Vamos.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario