Redacción: Fernando Briz
El Castilla de Zidane afrontaba hoy el sexto y último amistoso de pretemporada. Los blancos han recibido en un Alfredo Di Stéfano con muy buena entrada, más de 500 espectadores, a la Arandina, equipo que jugará en esta campaña en el Grupo I de la Segunda B tras conseguir el ascenso y quedar campeona del Grupo VIII de la tercera División. El partido ha acabado con un triste empate a 0 que a buen seguro no habrá agradado al entrenador francés y en los que solo Enzo y Narváez en la primera parte y Mariano en la segunda generaron sensación de peligro.
En una primera parte sin demasiadas ocasiones claras, fue el equipo de Zidane el que llevó la iniciativa del juego, aunque sin generar grandes ocasiones. La mejor ocasión un tiro de Enzo a los 10 minutos desde dentro del área que atrapó Ález sin demasiadas compliaciones y otro tiro lejano de Héctor en el 25 que se marchó rozando la escuadra izquierda de la portería de la Arandina. Con una mayor inercia atacante por la banda derecha, los más activos en esta primera parte fueron Narváez, máximo goleador esta pretemporada con dos goles, que estuvo muy luchador y el mismo Enzo, que a punto estuvo de conectar un muy buen pase que a buen seguro habría significado el primer gol del partido. Se llegó así al descanso, tras un final de primer tiempo bastante embarullado.
La segundo parte transcurrió como acabó la primera, con un ritmo muy trabado y mucha lucha por el control del balón sin llegar a dominar claramente ninguno de los dos equipos. Con un Castilla más inclinado hacia el área rival, el Arandina se ha defendido bien y sin demasiados agobios ante un equipo en el que la baja de Mayoral se nota demasiado a la hora de encontrar portería. La mejor ocasión llegó en el minuto 65 tras una gran jugada entre Álvaro y Narváez que este último no llegó a rematar dentro del área pequeña y los aficionados ya cantaban el gol. Por lo demás, pobre partido del Castilla de Zidane que tendrá que mejorar mucho, sobretodo a la hora de generar ocasiones, si quiere hacer una buena temporada este año. Con Enzo y Narváez como únicos jugadores presumiblemente titulares que crearon algo de peligro el filial blanco tendrá muchos problemas cuando se enfrente con equipos de mayor categoría y que les haga sufrir más atrás.