Redacción: Almudena Santos/ Latribunamadridista.com/ Imagen: Realmadrid.com
El Real Madrid Castilla logra la victoria en el derbi contra el Atlético de Madrid. La suma de estos tres puntos en la tabla le da prácticamente la clasificación para los Playoff de cara al ascenso a la 2ª división. Los blancos han conseguido, con un poco de sufrimiento, dejar el marcador 3-1.
La primera parte comenzó con un dominio casi absoluto de los blancos del balón. Dominaban el juego y estaba muy por encima de los rojiblancos. Así fue como consiguieron el primer gol, que llegó de la mano de Latasa tan solo en el minuto 2. Los de Raúl habían entrado al campo con mucha fuerza y ansias de victoria.
Mantuvieron el ritmo prácticamente los primeros cuarenta y cinco minutos. Sin embargo, el gol del Atleti, en el minuto 44, producía una caída en el control de los blancos. Se palpaba intranquilidad en las jugadas, lo que provocaba una pérdida de efectividad en las jugadas.
Sin embargo, poco a poco el Castilla consiguió retomar su ritmo de juego y controlar de nuevo el partido. Buscaban la victoria. Lo contrario que el Atlético, que según mostraba su juego se conformaban con el empate. Finalmente, llegó el segundo gol del Castilla. Tuvo mucho que ver en él Arribas, a pesar de que fuese un gol en propia del Atlético.
Este tanto dio un subidón a los blancos, que culminaban el partido con un gol en el último minuto, el 94. El encargado de marcarlo fue Peter, que ya ha marcado dos con el Castilla, a pesar de tener edad de juvenil. Con este resultado, 3-1, los blancos tienen casi asegurada su clasificación para los Playoff, a falta de un último partido.