Redacción: Almudena Santos/ Latribunamadridista.com/ Imagen: Realmadrid.com
El Real Madrid ha roto su mala racha. Ha vuelto a demostrar en el campo la calidad en su juego. Han sido superiores durante prácticamente todo el partido y eso les ha llevado a obtener la victoria. Suman tres puntos en la clasificación, lo cual les permite estar más cerca de los puestos europeos. El marcador ha quedado 2-0.
No ha sido un partido fácil. El Madrid CFF ha demostrado ser un rival duro, pero las de Aznar han sabido estar a la altura del encuentro. Se han sentido cómodas, lo cual les ha dejado controlar el partido y jugar a su ritmo. Han sido los contrincantes los que han tenido que adaptarse al juego del Real Madrid.
El partido ha estado lleno de ocasiones para las blancas, una vez que se han hecho con el centro del campo. La primera parte ha sido en la que más ataque han podido lucir las jugadoras. De hecho, el primer gol llegaba de la mano de Kenti Robles en el minuto 19. Es el primero de la jugadora en lo que va de temporada.
El segundo tanto ha sido de Sofía Jakobsson, su octavo en la temporada. Demuestra así lo importante y determinante que está siendo para el equipo.
Aunque el Madrid CFF ha salido con una actitud diferente en la segunda parte, no ha sido suficiente para remontar el resultado. Esta victoria les ayuda a las jugadoras a volver a centrar la cabeza y dejar atrás la racha de menos brillantez.