Redacción: Almudena Santos/ Latribunamadridista.com/ Imagen: Realmadrid.com
Comienza la temporada para el Real Madrid Juvenil B que se ha visto retrasada a causa de la pandemia. Se han estrenado en esta primera jornada en un partido contra el Rayo Majadahonda. Han sido noventa minutos en los que ha habido una clara dominación del equipo de los blancos. Han sabido sortear la defensa del Rayo Majadahonda dando lugar al primer gol de mano de Luis en el minuto 10.
Sin embargo, el equipo de Javier Vázquez no se ha conformado con ese gol. En el minuto 20 Armand metió un segundo gol tras una jugada individual por la derecha en un regate del que escapa de dos jugadores del Majadahonda. Diez minutos más tarde, en el 30, Gonzalo ha encajado el tercer gol de los blancos. Ha sido una primera parte completa de goles blancos, pues Dani metió el cuarto en el minuto 43.
La segunda parte también estuvo caracterizada por la dominación de los blancos, que metieron gol en el minuto 75 de un jugador que repetía gol, Armand. Tres minutos más gracias a una acción acrobática, Aitor metió el sexto gol del partido de los blancos. El Rayo Majadahonda consiguió marcar su primer gol tras 82 minutos de partido, pero no ha sido suficiente para remontar el partido.
Ha sido un partido que ha comenzado con fuerza y en el que ha habido una clara dominación del Real Madrid Juvenil B. Aunque el Majadahonda ha apostado por una presión alta, la buena movilidad de los blancos y su rapidez en el juego han marcado una clara diferencia. Ha sido un partido brillante para los de Javier Vázquez, que han llevado a cabo un juego prácticamente perfecto. Comenzaron en la banda derecha, pero acabaron desenvolviéndose en ambas bandas sin ningún problema.