CRÓNICA: El Real Madrid sigue sumando victorias en Euroliga

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

Nuevo triunfo del Real Madrid en la Euroliga. Los blancos se han impuesto este jueves en su visita al Bitci Baskonia por 60-88 en el Fernando Buena Arena. El Real Madrid rubrica así un mes de noviembre impecable donde ha ganado los ocho partidos que ha disputado. Además, con el triunfo de hoy, ya son cinco las victorias consecutivas en la Euroliga.

En el encuentro de hoy el máximo anotador fue Causeur con 13 puntos. Tras él, los máximos anotadores fueron Tavares y Heurtel. Ambos firmaron 12 puntos.

En la parcela reboteadora, Alberto Abalde con 11 fue el más destacado en esta estadística. Heurtel también tuvo un papel fundamental en la victoria gracias a las nueve asistencias que dio durante el encuentro. Sin duda, el francés está siendo uno de los jugadores con un papel más predominante en lo que llevamos de campaña.

https://twitter.com/RMBaloncesto/status/1463980849423167491?s=20

Próximo partido

Semana completa de descanso para el Real Madrid, que no jugará Liga Endesa este fin de semana. El próximo partido de los blancos será el jueves 2 de diciembre a las 20:45 horas. Los de Laso recibirán en el WiZink Center al Maccabi en el partido correspondiente a la 13ª jornada de la Euroliga.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario