Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com
El Real Madrid salva el matchball. Los de Laso han vencido este jueves a Anadolu Efes por 82-76 firmando una espectacular remontada para forzar el quinto partido de la eliminatoria. A falta de 2:07 minutos para el final del partidos los blancos iban perdiendo por 71-73.
Los nuestros vuelven a demostrar que, en los momentos más complicados, saben sacarlos adelante. Los más destacados del Real Madrid fueron Garuba, que firmó 24 puntos, 12 rebotes y 30 de valoración; y Carroll. El norteamericano terminó con 20 puntos y 17 de valoración.
El Real Madrid devuelve la serie a Estambul. En un quinto partido cualquier cosa es posible. Los de Pablo Laso ganan los dos últimos partidos, de manera épica y sin Walter Tavares. Por otro lado, Abalde también fue decisivo con siete puntos, seis asistencias y cinco rebotes.
Pablo Laso, al finalizar el partido, se mostró muy orgulloso del trabajo del equipo: «Sólo puedo tener buenas palabras para mis jugadores porque les veo trabajar a diario. Está siendo un año complicado para nosotros pero seguimos en la lucha. Sólo les puedo decir que disfruten esta victoria, descansen mañana y piensen que tenemos un partido de ACB y luego el viaje a Estambul».
El técnico del Real Madrid destacó el carácter competitivo que siempre muestran sus jugadores: «La clave es que siempre creíamos y siempre trabajamos. Nunca nos rendimos hasta que llega el final. Esto es baloncesto. Creo que ha sido un buen partido para el espectador. Mi equipo está siempre preparado para competir, es lo que les pido».
Próximo partido
Tras el éxtasis de forzar el quinto partido de la eliminatoria del playoff de Euroliga, el Real Madrid ya piensa en su próximo compromiso. Será en Liga Endesa. Los blancos visitarán la cancha de Casademont Zaragoza en el choque correspondiente a la jornada 35.
El partido se celebrará el domingo 2 de mayo a partir de las 18:30 horas. Se retransmitirá en #Vamos.