CRÓNICA: El Real Madrid no da la talla y habrá tercer partido

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

Derrota del Real Madrid en el segundo partido de las semifinales de los playoffs de la Liga Endesa. El conjunto de Pablo Laso ha caído este martes en su visita a La Fonteta por 85-67 ante el Valencia Basket y la eliminatoria se pone 1-1. El jueves 10 de junio a partir de las 22:00 horas se jugará en el WiZink Center el tercer y definitivo tercer choque de la serie.

El encuentro de hoy, a pesar de la derrota, ha sido especial para Taylor. El jugador del Real Madrid ha alcanzado los 400 partidos con la camiseta del conjunto blanco. Esta noche el Real Madrid nunca estuvo a la altura que exigía el choque. Los de Laso en ningún momento se pusieron por delante en el electrónico y, además, no les salió nada.

Carroll y Taylor fueron los más destacados del equipo blanco. Los últimos minutos del partido no sirvieron de mucho para los intereses del Real Madrid, únicamente para que el Valencia aumentase más la ventaja en el marcador con el que al final terminó el partido.

El Valencia, con un gran acierto desde la linea de tres puntos, fue determinante para alcanzar la victoria y forzar el tercer y definitivo partido de la serie. Este jueves, el desenlace de la serie.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario