CRÓNICA: El Real Madrid continúa con su buena racha en Liga y suma su 4ª victoria consecutiva

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

Triunfo del Real Madrid ante Lenovo Tenerife en el encuentro de Liga Endesa disputado esta tarde en el WiZink Center. El equipo blanco ha vencido por 86-77 y los de Pablo Laso solo cuentan por victorias sus partidos esta temporada en la Liga.

El WiZink Center pudo contar con el 80% de su aforo en las gradas tras la última actualización de Sanidad respecto a la presencia de aficionados en los eventos deportivos. El hombre más destacado del Real Madrid fue Guerschon Yabusele que firmó 15 puntos y 6 rebotes. Otros jugadores que firmaron un gran partido fueron Vincent Poirier que terminó con 14 puntos y 4 rebotes; Hanga (12 puntos y 4 rebotes) y Heurtel, que anotó 10 asistencias y 4 asistencias.

Un parcial de 15-4 en el último cuarto favorable al Real Madrid fue decisivo para que el equipo dirigido por Pablo Laso terminase por alzarse con una nueva victoria en la Liga Endesa.

Próximo partido

El siguiente compromiso del Real Madrid tendrá lugar en cuatro días. De nuevo en la Euroliga, los blancos se medirán en la segunda jornada a Olympiacos en la cancha del equipo griego. El partido será el viernes 8 de octubre a partir de las 20:00 horas.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario